Buscar

Inician fiestas de la Virgen de la Luz

Del 10 al 20 de este mes se llevarán a cabo las festividades religiosas patronales en honor a Nuestra Madre Santísima de la Luz.

Escrito en Irapuato el
Inician fiestas de la Virgen de la Luz

Del 10 al 20 de este mes se llevarán a cabo las festividades religiosas patronales en honor a Nuestra Madre Santísima de la Luz.
Con el objetivo de consagrar la vida a Dios como María para servir al hermano necesitado, en la Parroquia de la Luz se inician el día de hoy las festividades a Nuestra Madre Santísima de la Luz.
Según se informó, los eventos diarios que se tienen programados están de lunes a sábado el Rosario y Las Mañanitas a las 7 de la mañana, para dar paso a la celebración eucarística a las 7:30 de la mañana.
También se tiene la recepción de los peregrinos para la misa que será en los horarios de 12 de día y 7 de la noche.
Por lo que respecta a los domingos, el Rosario y Las Mañanitas serán a las 6:30 de la mañana, y las misas en los horarios de 7, 8 y 10 de la mañana, 12 del día, 6, 8 y 9 de la noche.
Además se encuentran en programa las celebraciones especiales: Para las madres, para las personas mayores y enfermos, para los devotos e hijos ausentes, entre otras, serán llevadas a cabo los días 10, 15, 16, 20 y 21 de mayo.
Además de las festividades religiosas, varias agrupaciones musicales se estarán presentando en estos días de celebración a la Virgen.
Entre los grupos a presentarse se encuentran Grupo The Lukxop, Tavares Musical, Descendencia Cuéllar, Río Lagos, Santa Cecilia, Dinastía Tavares y Cómputo, Mariachi Norteño Los Rebeldes, y más.
Los organizadores de los diversos eventos a realizarse durante esas fiestas patronales invitan a la población laguense a que se unan y participen en actividades religiosas, musicales y deportivas que se encuentran dentro del programa.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato