Buscar

Deroeux hará acrobacias en Altacia

Francois Deroeux, hará de los pasillos, escaleras y elevador una pista de motocross, es decir pasará con una moto por todo el centro comercial sin restricción

Escrito en Irapuato el
Deroeux hará acrobacias en Altacia

Un recorrido extremo es lo único que le faltaba al Centro Comercial Altacia.

Francois Deroeux, hará de los pasillos, escaleras y elevador una pista de motocross, es decir pasará con una moto por todo el centro comercial sin restricción y lo mejor es que toda la gente puede ir a ver la hazaña, única en el país.

El siguiente jueves en punto de las 5 de la tarde, Francois, instructor de motociclismo emocionará a los asistentes con sus piruetas y dominio sobre la motocicleta.

“Competí mucho tiempo y ahora que ya no lo hago me gusta divertir a la gente y eso me llena mucho”, explicó el piloto de 51 años.

El espectáculo estuvo en la Ciudad de México en la apertura de un centro comercial, ahora Altacia será el segundo centro en el país que hace un espectáculo de ésta magnitud.

Gabriel Campos, director de operaciones de Altacia es el más emocionado con el evento, el cual forma parte de la “Semana de Motocross”.

Esta consiste en tres eventos, el primero es un torneo virtual de motociclismo entre visitantes de Altacia, el segundo evento será la ronda de acrobacias el jueves y el viernes una firma de autógrafos con los pilotos del Campeonato Mundial.

Escrito en Irapuato el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato