Buscar

Vecinos de Los Pinos y Las Palmas le echan ganas para las obras

Vecinos el comité Pro Obras de las colonias Los Pinos y Las Palmas, se reunieron para convivir y anunciar que el Gobierno municipal autorizó la pavime

Escrito en Irapuato el

Vecinos del comité Pro Obras de las colonias Los Pinos y Las Palmas, se reunieron para convivir y anunciar que el Gobierno municipal autorizó la pavimentación de una calle de la zona, aunque todavía no saben qué arteria será la beneficiada.
El profesor Buenaventura se reunió con el comité que encabeza y el resto de colonos, donde les anunció que en breve se dará a conocer el nombre de la calle que será pavimentada.

Ya le sabe al asunto
Dijo tener experiencia en las gestiones ante las autoridades, pues afirmó que en la escuela donde participó se realizaron una serie de obras, por lo que se dijo dispuesto a continuar gestionando para el beneficio de los colonos.
Agregó que su compromiso es con los colonos, ya que al ser elegido presidente del comité, buscará tocar diferentes puertas para lograr más beneficios a las colonias que representa.
El profesor expresó que aunque todavía no se da a conocer qué calle será beneficiada, aseguró que esto ya es un buen inicio en su cargo que viene desempeñando, con lo que espera seguir por ese camino y llevar más obras a las colonias.
“Se trata de convivir y unirnos más y hacer la fuerza para que juntos podamos tener más obras, me comprometo desde siempre, a continuar dando lo mejor de mí y lograr más beneficios a las colonias que represento, con su apoyo lograremos muchas cosas más”, dijo el profesor Buenaventura.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato