Buscar

Catean federales bodega

Elementos de la Policía Federal catearon una bodega de Sorgo, ubicada sobre la carretera Uriangato-Morelia, en San José Cuaracurío, a un costado del b

Escrito en Irapuato el
Catean federales bodega

Elementos de la Policía Federal catearon una bodega de Sorgo, ubicada sobre la carretera Uriangato-Morelia, en San José Cuaracurío, a un costado del bulevar Uriangato.

Alrededor de las 7 de la mañana de ayer, agentes federales ingresaron a una bodega donde se vende sorgo, avena, y maíz. Por lo que los policías ministeriales se encontraban armados y rodeando el lugar.
A unos metros de la bodega aterrizó un helicóptero del que bajaron más policías que también ingresaron al lugar y cerca de las 11 de la mañana, testigos refirieron que agentes sacaron esposado a una persona y lo trasladaron a la aeronave, por lo que minutos después despegó y se fue.
El cateo duró varias horas, por lo que más de una decena de agentes se quedaron custodiando el inmueble en espera de la llegada de altos mandos de la Procuraduría General de la República (PGR).
Se desconoce el motivo del cateo, ya que el operativo lo realizó cautelosamente la Policía Federal que se reservó a dar información.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato