Buscar

Ultiman detalles para fiestas patrias en el Zócalo

En la plancha del Zócalo se realizan los últimos preparativos para lo que será el Grito de conmemoración del aniversario 204 de la Independencia de Mé

Escrito en Irapuato el

En la plancha del Zócalo se realizan los últimos preparativos para lo que será el Grito de conmemoración del aniversario 204 de la Independencia de México. 
Ante la presencia de cientos de capitalinos que recorren la plancha del Zócalo, donde se llevarán a cabo los festejos, personal del Ejército resguarda la pirotecnia que será utilizada al concluir la ceremonia del Grito, que encabezará el presidente Enrique Peña Nieto. 
De igual manera desde el Palacio Nacional se hacen pruebas al sonido mediante el cual el presidente hará alusión a los protagonistas del Grito de Independencia en 1810. 
En tanto en diferentes grupos trabajadores, colocan las gradas desde donde se podrá presenciar los diferentes espectáculos que se han preparado para llevarse a cabo de forma previa y posterior a que el Presidente salga desde el bacón principal del Palacio Nacional. 
Personal de la Catedral Metropolitana informó que a partir de esta noche se cerrará ese recinto y permanecerá así hasta e próxima miércoles, una vez que hayan transcurrido el desfile militar. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato