Buscar

Conmemoran Día de la Bandera

La Administración Municipal conmemoró el Día de la Bandera ayer por la mañana.

Escrito en Irapuato el
Conmemoran Día de la Bandera

La Administración Municipal conmemoró el Día de la Bandera ayer por la mañana.
El evento llevado a cabo en la plazuela de la bandera monumental en el distribuidor vial Juan Pablo II, fue encabezado por la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
En el mismo participaron además elementos del Ejército y de la Gendarmería Nacional, a quienes se les reconoció su colaboración en las labores de seguridad del municipio.
En su discurso, la Presidenta Municipal recordó que este mes además de ser de la bandera, es el mes del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicana, mismos que guardan una historia heroica de valor y lealtad.
“En el Gobierno Municipal seguiremos haciendo todo lo posible para mantener y fortalecer la buena relación y la cercanía con el regimiento que dignamente encabeza para seguir resguardando juntos la tranquilidad y el progreso de León con patriotismo, civismo y amor por nuestra patria”, expresó.
Por otro lado, manifestó su agradecimiento a las fuerzas de Seguridad, en específico por resguardar la tranquilidad de los leoneses durante la celebración de la Feria de León 2015.
“Expresamos nuestra gratitud al gran apoyo que nos brindaron durante la Feria, la fiesta más grande de los leoneses, que fue un éxito gracias a la labor de vigilancia”, dijo Bárbara Botello.
Al lugar se dieron cita alumnos de escuelas, quienes fueron abanderados por la Alcaldesa en conmemoración de la fecha.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato