Buscar

Festejan hoy a las madres, esposas o amigas

Algunos laguenses se prepararon desde ayer para presentar el día de hoy el regalo para sus madres, esposas o amigas que tienen la dicha de ser mamás.

Escrito en Irapuato el
Festejan hoy a las madres, esposas o amigas

Algunos laguenses se prepararon desde ayer para presentar el día de hoy el regalo para sus madres, esposas o amigas que tienen la dicha de ser mamás.
Con el tianguis de la Agustín Rivera que desde ayer está listo para la compra de regalos por el 10 de mayo, varios son los laguenses se han anticipado desde muy temprano para tener todo listo y dar una sorpresa a sus progenitoras, esposas, hermanas y amigas que ya tienen la fortuna de ser madres.
Flores y serenata

“A mi madre como ya está grande le compré ropa y mañana le voy a comparar un ramo de  flores, y pues a mi esposa hoy en la noche le llevaré serenata y un ramo de flores”, comentó Martín Rodríguez, vecino del centro.
“No nos vamos a juntar para comida porque mi mamá ya está muy grande y mis hermanos viven en León, y por parte de mi esposa su mamá está en Guadalajara y no creo que vayamos a verla, así que sólo comeremos mis hijos, mi esposa y yo en la casa”, agregó.
Los detalles

Por otro lado, los detalles sencillos y económicos son los que más se están dando preferencia.
“La economía ya no está como antes y prefiero darle algo a mi mamá para que lo use, lo mismo a mis cuñadas y hermanas”, comentó Ana Luz Flores, vecina de la Zona Centro.
“Mi esposo mejor me dio dinero para que compre lo que más necesite, y mis hijos pues el más grande unos zapatos y los otros como están estudiando, algunos artículos que les hicieron en la escuela para el 10 de mayo”, agregó.
¿Regalo sorpresa?

De igual forma, el regalo sorpresa está casi extinto en el lugar, pues se puede apreciar a hijos con sus madres recorriendo los puestos y lugares para realizar las compras.
“Me trajo mi hija para que me compre algo y lo estrene mañana en la comida”, dijo Dolores Sánchez, vecina de San Miguel.
Muchas fueron las tiendas que ofertaron descuentos hasta del 50% en ropa o accesorios por ser Día de las Madres, por lo que muchos hijos y esposos aprovecharon para dar un detalle a las madres.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato