Buscar

Buscan a extraviado

Habían reportado un cuerpo ejecutado, pero nunca lo encontraron.

Escrito en Irapuato el

Intensa movilización de cuerpos de seguridad generó el reporte de un presunto ejecutado en Potrerillos del Río en Pénjamo, en el estado de Guanajuato.
Se dijo que la persona desapareció hace días y sus familiares sospechan que fue asesinado.
Cerca de las 10:40 de la mañana de ayer, una llamada anónima al 066 de Pénjamo alertó a las autoridades del supuesto hallazgo de una persona ejecutada, en las aguas del río Lerma en Potrerillos del Río, en los límites con Michoacán.
Unidades de la Policía Municipal, Policía Ministerial e incluso del Servicio Médico Forense (Semefo) se desplazaron al lugar, sin embargo, nadie pudo informar en el lugar del supuesto hallazgo aludiendo que es una versión que se generó desde el pasado lunes 15 de septiembre.
En la búsqueda estaban habitantes de Corrales de Rábago, quienes reportaron al momento la desaparición de Rafael N., de quien aseguran fue subido a la fuerza a una camioneta por hombres armados en la misma comunidad de donde es originario.

Temen asesinato
Los parientes del desaparecido tienen la certeza que la persona habría sido asesinada, incluso, comentaron a las autoridades que varios rumores han informado del hallazgo de su cuerpo entre las comunidades San Marcos y Potrerillos del Río, sin embargo, nadie ha podido dar fe de estos hechos.
Una patrulla de la Policía Municipal de Pénjamo fue comisionada a realizar la búsqueda de la presunta víctima en compañía de familiares del desaparecido.
En unidades todo terreno y peinando tanto caminos pavimentados, de terracería y brechas interparcelarias, las autoridades policiacas apoyaron en la búsqueda, la cual se amplió hasta casi 6 kilómetros de la zona con resultados negativos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato