Buscar

Invitan al seminario jóvenes con vocación

Habrá una expo para aquellos con inquietudes.

Escrito en Irapuato el
Invitan al seminario jóvenes con vocación

El Seminario Diocesano de Morelia a través de su Pastoral Vocacional, llevará a cabo el Fin de Semana Vocacional en La Piedad, Michoacán.
El próximo sábado 16 y domingo 17 de mayo se realizará el Fin de Semana Vocacional para que los jóvenes con aptitud por el sacerdocio, tengan la oportunidad de conocer al seminario.
El sábado a partir de las 16:00 horas se instalará en la explanada principal de La Piedad la Expo Vocacional, donde habrá testimonios de seminaristas que compartirán su proceso de búsqueda, además se alegrará la tarde con música y la adoración a Dios.
El domingo 17 de mayo desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Univa se realizará el LXII Festival Gimnástico del Seminario Diocesano de Morelia.
Evento donde los seminaristas darán muestra del orden, disciplina, creatividad y destreza en diferentes deportes y disciplinas como ciclismo, tumbling, paralelas, tabla y Tae Kwon Do.
El Padre Abraham Díaz, Vice-Rector del Seminario menor de Morelia, comentó que este festival lo ofrecen desde hace 67 años en el Seminario Menor.
“Este evento gimnástico se realiza en especial para los jóvenes de las distintas comunidades, con la finalidad vocacional para los jóvenes, y esta vez se realizará fuera del seminario” señaló.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato