Buscar

Le roban celular, dinero y lo golpean

Una pareja fue detenida por elementos policiacos luego de que robara y agrediera a golpes a un hombre en el bulevar Juventino Rosas, en la colonia Láz

Escrito en Irapuato el
Le roban celular, dinero y lo golpean

Una pareja fue detenida por elementos policiacos luego de que robara y agrediera a golpes a un hombre en el bulevar Juventino Rosas, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, un testigo alertó del hecho a las autoridades.
En un recorrido de vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas, policías fueron interceptados por una persona que dijo que sobre el bulevar Juventino Rosas un hombre era golpeado, loa agentes verificaron el reprte y vieron a una pareja que golpeaba a un hombre y que al verlos se dio a la fuga.
El afectado se identificó como José, de 30 años, y dijo a los agentes que la pareja le robó un teléfono celular y 250 pesos y comenzaron a golpearlo.
Los policías persiguieron a los delincuentes, asegurando primero a la mujer que se identificó como Xochitl, de 28 años y, entre la maleza trataba de ocultarse el presunto agresor, que dijo llamarse Ángel, de 32 años, a quien le encontraron el teléfono que el afectado reconoció como de su propiedad.
Los dos detenidos tienen domicilio en la colonia Cuauhtémoc, y quedaron a disposición del oficial calificador. El afectado no fue trasladado para atención médica.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato