Buscar

Canta "El Gallo"

Levanta el campeonato juvenil de MMA.

Escrito en Irapuato el
Canta "El Gallo"

Jorge Antonio López Pérez, mejor conocido en el medio de las artes marciales mixtas como “El Gallo” cantó fuerte este fin de semana en el Campeonato MMA Juvenil disputado en Pénjamo.
El joven piedadense se fajó en serio para ganar sus peleas eliminatorias y en la definitiva por el campeonato ante un rival que fue el también nativo de esta ciudad, Abraham Cisneros, rindió buen resultado.
Y es que estos dos jóvenes promesas de este deporte, en sus rondas eliminatorias fueron de poder a poder y por méritos propios llegaron hasta la Gran Final, donde ambos pusieron en marcha todos sus conocimientos.
La victoria fue para José Antonio Pérez y con ello se hizo acreedor al campeonato juvenil, y de paso a un premio en efectivo que le entregaron los organizadores de este campeonato.
Peleadores de la región
El torneo se denominó Gran Prix MMA donde acudieron peleadores de otras ciudades como Morelia, La Piedad y por supuesto Pénjamo con su escuela anfitriona “Tudo”.
Dentro de esta justa, se incluyó participantes de los 14 a 16 años con un peso de 50 kilogramos y límite hasta los 60, por lo que los piedadenses, Abraham Cisneros y José Antonio López, ganaron a pulso sus primeros combates.
La batalla por el título fue entre los Gladiators de esta ciudad; los dos tuvieron que pelear por el cetro y el premio en efectivo, finalmente logró imponerse “El Gallo” con un golpe “mataleón”.
Ambos son un orgullo para su academia, representan a la nueva generación del Team y de ellos se esperan cosas muy importantes.
El campeón juvenil volverá a tener actividad en el Torneo Top Fighte, que está previsto para este fin de semana y promete buenos resultados.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato