Buscar

Surgen equipos finalistas en futbol uruguayo

Con el triunfo que consiguió la escuadra Pollería Hugo Castro llegó a 27 puntos, empatado con La Piedra al jugarse la jornada 10.

Escrito en Irapuato el
Surgen equipos finalistas en futbol uruguayo

Real Madrid y La Miguel son los equipos finalistas en la categoría libre de futbol uruguayo Sport Dínamo, ambos se disputarán el título de campeones el próximo domingo. 
Durante los partidos de semifinal los jugadores de los cuatro conjuntos semifinalistas se brindaron dentro de la cancha y sus seguidores disfrutaron de un buen espectáculo dominical.
Fue en la cancha uno donde se desarrollaron los partidos sancionados por los árbitros Gerardo Delgado y Angel Rojas.
Los primeros en saltar al terreno de juego fueron los integrantes de las plantillas Rectificaciones Sol, quienes se enfrentaron al Real Madrid en un cotejo reñido que terminó con marcador de 3 a 2 goles a favor de los segundos mencionados, comandados por los hermanos Silva Lozano.
La segunda confrontación la protagonizaron La Miguel contra Las Fieras, a las 12:30 horas en el mismo escenario, en este duelo los jugadores de La Miguel que ya han sido campeones salieron con los brazos en alto superando a sus rivales con marcador de 2-1.
De esta manera ahora el domingo cuatro de octubre a las 11:30 de la mañana se jugará el partido de final, al concluir se premiará al equipo campeón y subcampeón.
Toman desquite...
Pollería Hugo Castro se la cobró a La Piedra Mariscos Chava, actuales campeones, a quienes derrotó con goliza de 9-2.
Con este resultado los dirigidos por Hugo Castro se desquitaron de la derrota que sufrieron en la pasada final frente a La Piedra, equipo que les arrebató el título, ahora como líderes generales el conjunto ‘pollero’ va con paso firme a la liguilla.
Ahora este jueves a las 7:30 de la noche enfrentarán a la Constructora Peasa, en juego que podría definir su calificación directa a la ‘fiesta grande’ donde tienen como objetivo principal conquistar la corona de campeón que mantenían en su poder hasta el torneo pasado cuando la perdieron frente a La Piedra en su horario nocturno.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato