Buscar

Diego Boneta va con todo

Para interpretar al guerrero Amram en la miniserie "The Dovekeepers", Diego Boneta ha tenido que platicar con veteranos de guerra y entrenar con armas

Escrito en Irapuato el

Para interpretar al guerrero Amram en la miniserie “The Dovekeepers”, Diego Boneta ha tenido que platicar con veteranos de guerra y entrenar con armas blancas.
La serie de CBS, que se estrenará el próximo año, es el más reciente proyecto del actor mexicano en el mercado estadounidense.
"Mi proceso de preparación ha sido platicar con muchos ex soldados y ex legionarios franceses para, más o menos, entender la psicología de mi personaje. Son pláticas muy oscuras, pero me han ayudado a entenderlo.
"Físicamente, he tenido mucho entrenamiento de contacto: peleas con cuchillos, con espadas, manejar lanzas, y mucho tiempo en el gimnasio. Lo más nuevo han sido las coreografías con armas, y me vuelvo loco porque me encantan", dijo en entrevista telefónica, desde Los Ángeles.
La trama está basada en la novela histórica homónima de Alice Hoffman, que narra una de las batallas más salvajes entre el pueblo judío y los romanos, 70 años después de Cristo, en Masada, montaña que encierra una fortaleza en Israel.
"Mi personaje es el guerrero principal y tiene una trayectoria impresionante. Se transforma de blanco y negro (bien y mal), gradualmente, y hay tiempo para disfrutar esa transición, por el formato del evento, de dos noches que forman una película de 4 horas", explicó.
Hoy inicia en Malta el rodaje de la miniserie, en la que compartirá estelares con Rachel Brosnahan y Cote de Pablo.
Sin embargo, éste no es el único proyecto que lo emociona, pues acaba de firmar un contrato discográfico para volver a la música.
"Sería mi primer disco con Sony, y el tercero en mi carrera. Estoy feliz porque es mi regreso a la música. No es que la haya dejado, pero me tomó tiempo encontrar al equipo correcto.
"Estoy en el proceso de crear temas, con varios compositores, y lo más padre es que me están dando libertad absoluta. Trabajo en juntar sonidos, tener beats bailables y melodías retro", ahondó.
En cuanto al cine, Boneta tiene cinco películas en espera de estrenarse, “Summer Camp”, “Eden”, “Another You”, “City of Dead Men” y “Pelé”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato