Buscar

Vieja Guardia dará homenaje a Adrián

Miembros de la "Vieja Guardia" de baloncesto preparan el homenaje a Adrián Hernández para el mes de octubre.

Escrito en Irapuato el

En el partido y homenaje de  despedida al jugador Adrián ‘Jefe’ Hernández han confirmado su participación ex jugadores de baloncesto, puesto que en noviembre próximo el irapuatense representará a México con una Selección de Puebla en el Mundial con sede en Panamá.
En la reunión de ayer  se dieron a  conocer los pormenores del evento en honor al basquetbolista irapuatense Adrián ‘Jefe’ Hernández, quien a sus 54 años de edad está por cerrar un ciclo muy importante en el deporte ráfaga en el país.
Y en efecto, pues en el mes de agosto como jugador de la Selección de Puebla ganaron el boleto para representar a México en el Mundial que se celebrará en Panamá, en la categoría Maxi Master
El festejo se tiene programado para el próximo 17 de octubre en el Gimnasio Municipal.
Se le hará un reconocimiento a, quien a los 15 años de edad comenzó a destacar en la disciplina de baloncesto y ahora cerrará un ciclo en su vida como jugador representando a México en un Campeonato Mundial.

Esperan al ‘Jefe’ Adrián

Se tienen programados dos partidos con jugadores de 35 a 40 años contra un representativo de la XII Región Militar  en el preliminar.

En el estelar jugadores como; Víctor Espinoza, Luis Reyes, Enrique Reyes, Gerardo Elizarrarás, Raúl Pacheco, Javier Fernández, Arturo Vázquez, Juan Nava, Osiel Hernández, Ramón Rocha, Martín García y como director técnico, Antonio Hernández.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato