Buscar

Se lesiona mujer en choque

Un choque entre dos vehículos, dejó como saldo una mujer levemente lesionada y pérdidas materiales superiores a los 45 mil pesos.

Escrito en Irapuato el

Un choque entre dos vehículos, dejó como saldo una mujer levemente lesionada y pérdidas materiales superiores a los 45 mil pesos.
El percance ocurrió a las 12 del mediodía de ayer en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la Central de Autobuses de esta ciudad.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Honda, tipo Element, color azul con gris, con placas de circulación RFS-11-00 del estado de Nayarit, modelo 2003, conducida por Gerardo Hernández Hernández.
La otra unidad es un auto de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color dorado, modelo 2005, con placas de circulación JFV-44-28 del estado de Jalisco, conducido por Ramón Pérez; de este carro una mujer resultó levemente lesionada y fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja; no ameritó traslado a un hospital.
Ambas unidades quedaron a disposición de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

AL DETALLE...

- Elementos de Tránsito Municipal informaron que ambas unidades circulaban por dicho Bulevar en dirección de la salida a Guadalajara,  rumbo al Centro, sólo que la camioneta lo hacía por el carril lateral, mientras que el auto Jetta circulaba por los carriles centrales.
- Al llegar al cruce a la altura de la Central de Autobuses, el conductor de la camioneta intentó ingresar a los carriles centrales para retornar  rumbo a la salida a Guadalajara.
- Se desconoce cuál de los dos vehículos no respeto el semáforo en rojo, por lo que la camioneta impactó con su frente el costado derecho del auto.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato