Buscar

Colocan Bando Solemne

Autoridades municipales colocaron el Bando Solemne en el Jardín Principal, donde se detallan las actividades que se estarán realizando en todo el mes

Escrito en Irapuato el

Autoridades municipales colocaron el Bando Solemne en el Jardín Principal, donde se detallan las actividades que se estarán realizando en todo el mes de septiembre con motivo de las fiestas patrias.
Diversas actividades a lo largo del mes se presentarán y sólo por mencionar algunas a manera de ejemplo, está el festival artístico del Jardín Principal el 15 de septiembre, el cual iniciará a las 5 de la tarde y culminaría a las 10 de la noche con el ‘Grito de Dolores’ o el desfile Cívico Militar que tendrá lugar el 16 de septiembre a partir de las 10 horas.

Harán festejos patrios austeros

El presupuesto destinado este año para las fiestas patrias, se redujo un 60 %. La inversión será de 450 mil pesos, mientras que en el 2014 se gastaron 920 mil pesos.
El titular de Comunicación Social de la presidencia, Alejandro Valdez, aseguró que es menos presupuesto debido a la época de austeridad que se vive.
“Se redujo más del 60 % de lo que se había gastado en el año pasado, en todo se redujo en las Cabalgatas, en el evento del fuego simbólico, en todos los eventos
“En esta ocasión vamos a reciclar, a los de la Cabalgata les dijimos que redujeran sus gastos, las fiestas del 15 de septiembre será más sobria”, señaló.
Informó que se ahorrará en los adornos en edificios del centro histórico, ya que se emplearán los mismos que el año pasado.    

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato