Buscar

Aplaude Alcalde la inclusión ciudadana y de IP en Consejo

Se realizó la primera sesión y toma de protesta de los integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal de Irapuato (Coplademi), inclusión que aplaudió el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.

Escrito en Irapuato el
Aplaude Alcalde la inclusión ciudadana y de IP en Consejo

Con la participación de profesionistas y empresarios de la sociedad civil, se realizó la primera sesión y toma de protesta de los integrantes del Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal de Irapuato (Coplademi), inclusión que aplaudió el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
Señaló que el Plan de Gobierno será presentado entre los primeros 10 días de febrero al Ayuntamiento para su aprobación, teniendo en cuenta que se tiene hasta el 11 de febrero para presentar el documento que regirá las acciones de la Administración en los próximos 3 años.
“Les agradezco de manera más particular a quienes no son funcionarios sino gente de la sociedad, que por primera vez nos vemos aquí trabajando, que bueno que se sumen al esfuerzo y que, como ustedes saben, la tendencia de esta Administración es precisamente en la participación de la sociedad, yo estoy convencido realmente de que si queremos avanzar fuertemente en el Municipio no lo vamos a hacer solamente en la perspectiva de la autoridad, tiene que haber el planteamiento ciudadano”, dijo.
Compartió que su indicación al director del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Miguel Ángel Rangel Cruces, fue sacar “la paja” del documento que se presentará no sólo a los integrantes del Ayuntamiento, sino a todos los ciudadanos el próximo 15 de febrero.
Invitó a los asistentes de la sociedad civil a los eventos que se realizarán por la fundación de Irapuato el 15 de febrero.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato