Buscar

Da vuelta y se impacta contra un taxi

Al realizar una maniobra de vuelta de forma imprudencial, el conductor de un auto compacto se impactó chocó contra un taxi, al circular sobre la Aveni

Escrito en Irapuato el
Da vuelta y se impacta contra un taxi

Al realizar una maniobra de vuelta de forma imprudencial, el conductor de un auto compacto se impactó chocó contra un taxi, al circular sobre la Avenida Félix Ramírez Rentería.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 21:40 horas del sábado y sólo se registraron daños materiales.
Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de atender el reporte y tomaron conocimiento de los hechos.
Según las investigaciones efectuadas por los uniformados, se determinó que el accidente se generó cuando el conductor de un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, en color rojo, con placas HZC-4157 de Jalisco, conducido por José Gabriel Ibarra Ortíz, de la colonia La Luz, circulaba sobre el carril lateral de la avenida.
Poco antes de llegar al cruce con la calle 14 de Agosto, realizó en forma imprudente una maniobra que le provocó un corte de circulación a un taxi que circulaba en la misma dirección.
El vehículo de alquiler era de la  Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, de matricula 8293-GMH de Jalisco, mismo que era conducido por Juan Antoniuo Márquez Flores, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Valle.
En el percance ambas unidades resultaron con daños y una vez que los involucrados dialogaron sobre lo ocurrido, en presencia de los elementos de Vialidad, lograron llegar a un acuerdo con respecto al pago por la reparación de los daños.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato