Buscar

Asaltan a trailero; le roban el camión

A punta de pistola fue despojado un transportista de un tráiler que llevaba cargado de rollos de lámina el cual circulaba la tarde de este sábado sobr

Escrito en Irapuato el
Asaltan a trailero; le roban el camión

A punta de pistola fue despojado un transportista de un tráiler  que llevaba cargado de rollos de lámina el cual circulaba la tarde de este sábado sobre la autopista en su tramo comprendido entre Irapuato y Querétaro.
Fue a plena luz del día, que los ladrones se apoderaron del tráiler y la mercancía.
A las 10 de la mañana de este sábado, José Alfredo de 32 años, circulaba por la autopista antes mencionada abordo de un tráiles blanco procedente de la ciudad de Querétaro.
Luego de pasar la caseta de Salamanca, fue que lo alcanzaron varios individuos abordo de dos vehículos y lo bajaron.
De aceurdo a Laura Edith Ortega Pérez, Jefa de Investigaciones de la Subprocuraduría, fueron al menor cuatro personas los que participaron en el robo.
“Siendo las 20 horas del día de ayer (sábado) 17 de enero, se presentó José Alfredo de 32 años de edad con domicilio en la ciudad de Manzanillo Colima quien lábora como chofer de la empresa Higt Quality Transportacipon S.A. de C.V. y trae asignado un tractocamión de la marca International modelo 2007 color blanco con un aplataforma blanca.
“Refiere que a las 10 horas circulaba sobre la carretera Irapuato-Queretaro y al ir sobre el kilometro 98 de pronto se le atravezaron dos vehículos de los que no recuerda muchas caracteristicas y un sujeto saca por la ventanilla un arma y lo apunta, al detenerse se bajan más sujetos quienes taían armas despojandolo del camión en el que traía 41 toneladas de rollos de lamina” afirmó.
Lo cierto es que luego de que los ladrones lo bajaron del camión, lo dejaron abandonado a su suerte, sin dinero ,ni celular, por lo que comenzó a caminar para pedir ayuda.
Fue una patrulla de la Policía Municipal quién le brindó el apóyo para poder reportar el suceso a su jefe inmediato.
Fue hasta las 8 de la noche que dieron aviso ante el Ministerio Público, tiempo que utilizaron los ladrones para esconderse.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato