Buscar

Apoyarán a La Fiera

Las porras de la Fiera ya preparan su viaje a Torreón, para acompañar a los verdes en su primer duelo del Apertura 2015.

Escrito en Irapuato el
Apoyarán a La Fiera

Las porras de la Fiera ya preparan su viaje a Torreón, para acompañar a los verdes en su primer duelo del Apertura 2015.
Después de una larga sequía de futbol en León, los seguidores de la Fiera ya afilan las garras para invadir la “Comarca Lagunera” y acompañar a sus verdes en su debut este torneo, que será ni más ni menos que ante el campeón.
A pesar de que existen algunas dudas por parte de un sector de las porras esmeraldas por la falta de victorias en la pretemporada, ya se alistan por lo menos cinco camiones para realizar el viaje al nuevo estadio Corona, dentro del complejo deportivo del Territorio Santos Modelo.
“El Balta” quien organiza el viaje con la porra Ultra Verde, tiene pensado que saldrán al rededor de tres o cuatro camiones para poder apreciar el encuentro entre el actual campeón y los esmeraldas.
El costo es de 380 pesos y sale el viernes unos minutos antes de la media noche del sábado, para adquirir el boleto, sería en el estadio de Santos.
De la misma forma la porra “Los Lokos de Arriba”, saldrá también el viernes a la media noche, desde el estadio León, el viaje tiene un costo de 400 pesos y se espera que puedan salir dos camiones, comentó un miembro de la porra.
La marea verde una vez más se dispone a acompañar a sus verdes, quieren verlos rugir y quieren verlos abollarle la corona a los campeones, desde la primera jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato