Buscar

"Aparece" el Güero Palma

Ayer comenzaron a circular las primeras imágenes del narcotraficante dentro del penal de máxima seguridad del Altiplano, publicó Excelsior.

Escrito en Irapuato el
"Aparece" el Güero  Palma

Y Héctor Palma Salazar, alias “El Güero Palma” vio la luz. Ayer comenzaron a circular las primeras imágenes del narcotraficante dentro del penal de máxima seguridad del Altiplano, publicó Excelsior.

En las fotografías,  ex líder y cofundador del Cártel de Sinaloa aparece sin cabello, sin bigote y con el uniforme que utilizan los presos en el centro penitenciario.

Las autoridades del penal describen a “El Güero Palma” como un hombre derrotado, callado, que sólo ha recibido la visita de uno de sus hijos.

Un juez  de Nayarit determinó el inicio del juicio al narcotraficante por el delito de homicidio calificado cometido en contra de dos ex agentes de la extinta Policía Judicial.

El pasado 22 de junio se dictó auto de formal prisión ‘El Güero’ por el asesinato del subcomandante Antonio Contreras, quien negoció a sus espaldas la venta de tres toneladas de droga.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato