Buscar

Mantiene Eder preparación

Eder Mejía está enfocado en mantener su preparación para cuando sea requerido con el equipo mexicano.

Escrito en Irapuato el
Mantiene Eder preparación

El Triatleta Eder Mejía está enfocado en mantener su preparación para cuando sea requerido con el equipo mexicano, por lo pronto, ya piensa en el  Golden League de Francia.

Después del que celayense no tuviera suerte en la Copa del Mundo de Huatulco, se concentra en los eventos que tiene en puerta mientras disfruta de entrenar en su tierra natal.

“La verdad, se me ponchó la llanta, y ya a estas alturas, luché pero no sé pudo hacer mucho. Iba en el grupo de punta, se me ponchó la llanta, y si te toca donde está el respuesto tuviste suerte, pero si no te toca, dependiendo donde estés y a mí me tocó hasta el otro lado de la competencia, ya no se pudo hacer nada y no pude alcanzar al grupo de punto”, comentó.

Y aunque Eder se dijo triste por el resultado, sabe que no puede bajar el ritmo de preparación.

”Ahorita estoy un poco triste, no fue por mí, la competencia de Huatulco; ahorita es entrenar, disfrutar, estar en Celaya con mi familia me hace muy bien, es esperar de nuevo las ordenes de mi entrenador, a ver qué viene par a la siguiente temporada, ya que todavía hay muchas competencias internacionales”, detalló Mejía.

Y es que el celayense espera estar en la Golden League de Francia, en donde participará en dos competencias.

“Tengo un compromiso con un equipo francés, son dos competencias del circuito francés, de la Golden League y estoy emocionado por hacerlo, es una experiencia increíble, es como estar en la primera división del triatlón, pero todavía no sé, tengo que hablar con mi entrenador y el equipo para ver qué competencias se viene. No hay que bajar la cabeza y tratar de entrenar, ahorita estoy emocionado”, precisó.

Eder estará en Celaya hasta nuevo aviso para competencias locales, ya que espera participar en la Copa Continental de Ixtapa y seguir con el entrenamiento.

Se activan en Trojes

El Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, en conjunto con el CECyTEG de la comunidad de las Trojes, activaron a los alumnos de este plantel con el programa de Muévete en 30. En total se activaron a 283 estudiantes, a través de la Activación Escolar del programa con el objetivo de seguir promoviendo una cultura física y combatir el sedentarismo entre la población

 

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato