Buscar

Defrauda ofertando empleos

Acusan a promotor de pedir $ 550 con los cuales laborarían en empresa Cifunsa.

Escrito en Irapuato el
Defrauda ofertando empleos

Dos mujeres señalaron ante la policía a un hombre, de pedirles una cuota de 550 pesos a un grupo aproximado de 30 personas por tramitarles trabajo en una empresa de la ciudad de Irapuato y hasta el momento no les cumplió.
El detenido fue llevado a barandilla por faltas administrativas, y si los ofendidos presentan denuncia penal, entonces quedaría a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Detienen los policías a  presunto defraudador

El arresto por parte de elementos de Seguridad Pública del presunto promotor laboral, se llevó a cabo a las 20:38 horas, cerca del crucero vial formado por las calles Comunicación Norte y Comunicación Oriente de la Colonia Infonavit I.

Les exigía 550 pesos

Las autoridades policiacas municipales, recibieron un reporte en el que se dijo que un hombre las afectó con el delito llamado fraude.
Al llegar al lugar del reporte, los policías vieron que estaban aproximadamente 15 personas entre hombres y mujeres quienes reclamaban un dinero.
Los elementos de la policía municipal, hablaron con quienes dijeron llamarse Sanjuana Estela Ayala Fonseca de 25 años y Gloria Ávila de 31 años.
Las mujeres le explicaron a los preventivos al señalar al presunto autor del fraude a un grupo de entre 25 a 30 personas.
El testimonio de los ofendidos, refirieron que la persona llamada Arturo González González de 36 años, presuntamente les pedía a cada persona 550 pesos para tramitarles una carta de no antecedentes penales federal, esto desde marzo de 2015, con lo que iniciarían a laborar en la compañía Cifunsa ubicada en el corredor industrial denominado Apolo que se ubica en la ciudad de Irapuato.
A la fecha, ninguna de las personas tuvo el documento y el contrato de trabajo, .
El presunto defraudador, habló con los policías municipales y les dijo,   que sí le habían entregado dinero, pero que todavía no les conseguía el trabajo en la empresa de la ciudad de Irapuato.
Los señalamientos y acusaciones, fueron suficientes para que los preventivos llevaran a barandilla Arturo González González al presunto defraudador para que el oficial calificador determinara lo que legalmente podría proceder.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato