Buscar

Choca urbano en el Bulevar

Impacta por alcance a un auto en el cruce con la calle 5 de Mayo.

Escrito en Irapuato el
Choca urbano en el Bulevar

El chofer de un camión urbano, vecino de la colonia Nuevo Santa María, chocó por alcance la unidad contra un auto compacto conducido por una jovencita vecinas de la colonia Alcaldes, en el Bulevar Orozco y Jiménez, resultando daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas, sobre la calle 5 de Mayo, en el cruce con el bulevar Orozco y Jiménez.
El camión Internacional, modelo 2005, color blanco y naranja, 2005, conducido por Felipe Reyes Delgado, de 36 años de edad y con domicilio en la colonia Nuevo Santa María, circulaba sobre la calle 5 de Mayo, poco antes de llegar al cruce con el Bulevar Orozco y Jiménez, impactó la defensa delantera de su unidad contra la parte posterior de un auto compacto.
El choque se generó debido a que el operador del urbano no calculó bien la distancia con el vehículo que iba delante.
En el choque sólo se registraron daños materiales, tanto los pasajeros del urbano como los tripulantes del auto resultaron ilesos.
El auto, un Dodge, tipo H10, color rojo, modelo 2012, era conducido por Jocelyn Betzabé Calvillo, de 19 años de edad, vecina de la colonia Alcaldes.
Entre los involucrados comenzaron a dialogar lo sucedido hasta que lograron llegar a un acuerdo para el pago por las reparaciones necesarias.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato