Buscar

Lanzan campaña de esterilización

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto.

Escrito en Irapuato el
Lanzan campaña de esterilización

La asociación Ghapad realizará su segunda campaña de esterilización para perros y gatos, la cual espera tener gran participación ciudadana como la campaña que se realizó en el mes de julio.
Los días 27 y 28 de agosto se realizarán las operaciones, por lo cual los interesados deben agendar su cita en Avenida Michoacán 331. En dicha clínica veterinaria se realizarán las operaciones.
“Estas acciones son en apoyo a las mascotas, ya que de esta manera evitamos más animales callejeros y sobre todo el que vivan en pésimas condiciones que ponen en riesgo su vida”, expresó Georgina Velázquez, directora de Ghapad en La Piedad.
El costo de la esterilización será de 350 pesos, por lo cual es importante apartarla con anticipación dando un abono de 100 pesos y de esta manera tener el lugar y horario seguro para cuando inicie la campaña.
La directora de Ghapad destacó que en la edición pasada quedó mucha gente fuera, por lo tanto se decidió realizar otra, además de que es grato ver que más personas son responsables con sus animales de compañía.
Se espera llegar a más de 30 mascotas esterilizadas, para poder prevenir más abandono de canes o gatos, así mismo se busca que más personas responsables puedan hacerse cargo de las mascotas que tienen la asociación Ghapad que también se esterilizarán.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato