Buscar

Busca Canacintra cumplimiento ante SAT

Autoridades de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) se reunieron con titulares del SAT en Irapuato para tocar el tema del pago de impuestos.

Escrito en Irapuato el
Busca Canacintra cumplimiento ante SAT

La Camara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) sostuvo una reunión con la administración local del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para hablar sobre la responsabilidad de las empresas en el cumplimiento de los impuestos.
Sobre esto, dijo Evelia Hernández Fletes, Administradora local del SAT, señaló que es necesario acercarse al Servicio de Administración Tributaria para que, como empresarios, se encuentren con sus datos correctos y tener todo en orden en sus declaraciones, para que no existan problemas ante los cambios que han tenido la Ley Hacendaria.
"Nosotros como SAT somos ejecutores, pero eso debemos recordar que ustedes como empresarios deben estar al pendiente de su declaración, aun cuando tengan un representante legal, esto para que se cumpla en tiempo y forma las declaraciones que cada uno tiene", indicó Hernández Fletes ante los miembros de la Canacintra.
La finalidad de esta reunión, fue la de obtener un trabajo más cercano entre el SAT y los empresarios locales, donde estos últimos conozcan los procesos y documentos para presentar en buena forma su declaración, para con ello  se tenga una contribución de impuestos sin inconvenientes.

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato