Buscar

Camión de carga deja mangos regados en volcadura

Choque entre camiones de carga en la Numarán-Zinaparo.

Escrito en Irapuato el
Camión de carga deja mangos regados en volcadura

Un menor de edad herido y pérdidas materiales por 150 mil pesos, es el saldo de una volcadura entre dos camiones de carga.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el kilómetro 14 de la carretera La Piedad-Carapan, en el tramo carretero Numarán-Zináparo, dentro del municipio de Numarán, Michoacán.
El menor herido responde al nombre de Marcos Alán Téllez Bosque de 14 años de edad, quien dijo vivir en León, Guanajuato. Presentaba una herida en la cabeza de 2 centímetros, que no ameritó traslado a un hospital.
Las unidades involucradas son un camión DINA, color rojo, con placas de circulación GM-73-511 del Estado de Guanajuato, el mismo que era conducido por Ramón Téllez, quien era acompañado por su hijo Marcos Alán, quien resultó lesionado.
La otra unidad es una Chevrolet, con placas del estado de Michoacán; el chófer se dio a la fuga.
Elementos de la Policía Federal señalaron que el camión DINA circulaba por la carretera en dirección de Zináparo con rumbo a Numarán, por lo que de la gasolinera el conductor del camión Chevrolet se incorporaba a la cinta asfáltica.
Al parecer este conductor no se percató del camión DINA, por lo que fue impactado y posteriormente la unidad que iba cargada de mango con destino a León volcó y quedó recostada sobre su lado izquierdo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato