Buscar

Indagan agresión a Ministeriales

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la agresión a balazos que recibieron agentes de la Policía Ministerial en Pénjamo.

Escrito en Irapuato el

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la agresión a balazos que recibieron agentes de la Policía Ministerial en Pénjamo. Continúa detenido el lesionado que fue asegurado por los mismos oficiales, su estado de salud es estable y fue dado de alta unas hors después de su ingreso al hospital.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas del pasado sábado, a un costado de los campos deportivos Juárez, donde elementos de la Policía Ministerial desarrollaban investigaciones que involucran al detenido.
En la colonia Antonio Gómez Rodríguez, a un costado de los campos deportivos Benito Juárez, los elementos estatales fueron agredidos a balazos.
Tras repeler la agresión, hirieron en el brazo izquierdo a un hombre de 32 años de edad, que fue identificado como José Roberto García Flores, alias “El Pepín”, con domicilio en el callejón Álvarez de la colonia Palo Blanco, en Pénjamo quien fue detenido.
Fue trasladado en la misma patrulla al Hospital General de Pénjamo para su atención médica, el personal de la institución informó que no sufrió lesiones graves solamente un impacto de bala en el brazo izquierdo, lesión que fue estabilizada en cuestión de minutos y permitió que el paciente fuera dada de alta horas después de su ingreso.
El hospital fue blindado en un operativo policial en el que participaron dependencias estatales y municipales para evitar un intento de rescate del detenido.
Las autoridades ministeriales no han dado a conocer el tipo de investigación que realizaban los agentes al momento de la agresión ni el grado de implicación que tiene el detenido.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato