Buscar

Cumple Abril 9 años y celebra con su familia

Los abuelitos de la pequeña, los señores Antonio Rosales y María del Carmen Calderillo, formaron parte de este festejo, consintiendo a su nieta.

Escrito en Irapuato el

Con globos, regalos, juegos y el gran cariño de su mamá, Alejandra Rosales, así como de familiares y amigos, fue como la pequeña Abril Alessandra Montes Rosales festejó su cumpleaños número 9, pasando momentos de diversión, alegría y felicidad.
En punto de las 3 p.m. dio comienzo la celebración en el Salón Davinchi-rris, en el que 30 invitados aproximadamente se reunieron para llenar de abrazos y regalos a la pequeña Abril.
Sus compañeros de la Utec asistieron con gusto compartiendo la tarde llena de juegos, inflables, pinturas, brincolines y la mejor música infantil que llenó el lugar de diversión.
Entre el menú que los presentes, como sus abuelitos, tíos y primos, disfrutaron se encontraban gorditas de queso con diversos guisados, nachos, variedad de botanas y muchos dulces que todos los presentes comieron sin cesar.
La cumpleañera se mostró de los más contenta y feliz, agradecida con su mamá por todo el cariño que le brinda día a día y en palabras de su mamá, comentó que compartió la alegría de su hija y le deseó muchos años más y que siga creciendo y siempre con ese corazón tan noble del que profesa la pequeña Abril ante sus conocidos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato