Buscar

Se llamará Sofía

En Abril nacerá la pequeña heredera de los señores Pérez Rodríguez, a quien llamarán Sofía y ya le tienen preparada su recámara con bonitos detalles

Escrito en Irapuato el

La mayor de las bendiciones esta por llegar a la vida del matrimonio de Ingrid Rodríguez y Neftali Pérez Ramírez; una hija.
Antes de ese esperado día, la futura mamá disfrutó de un sensacional festejo prenatal, donde por varias horas escuchó atenta algunos de los consejos de las mamás expertas.
La organización del baby shower estuvo a cargo de Mireya Morales y Silvia Ramírez, quienes cuidaron de todos los detalles para hacer de ese día una fecha inolvidable en la vida de Ingrid.
La cita fue en el jardín del Mesón del Campanario, lugar que lució decorado con tonalidades rosas y además en la mesa de regalos estuvo adornado con varias palabras en madera y pintadas de color rosa que formaron la palabra, Sofía, nombre que eligieron los señores Pérez Rodríguez para nombrar a su heredera.
Luego de disfrutar de un delicioso desayuno, las invitadas se prepararon para divertirse al máximo a través de diversas dinámicas acordes a una fiesta de pañales.
Antes de culminar el festejo, Ingrid se mostró agradecida.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato