Buscar

Canta Alcalde a los laguenses

Ayer por la noche, el presidente municipal Juan Alberto "El Güero" Marquez se presentó ante un gran público para deleitar con melodías a los laguenses.

Escrito en Irapuato el
Canta Alcalde a los laguenses

Ayer por la noche, el presidente municipal Juan Alberto “El Güero” Marquez se presentó ante un gran público para deleitar con melodías a los laguenses.

El evento que fue presentado por Martín Pastrana, como ya es costumbre en la Plaza de Los Costituyentes, que se ha llevado a cabo cada fin de semana desde que inició el gobierno del Alcalde.

El Domingo Musical fue emotivo, ya que los interpretación de las las melodías fue con amigos del Presidente Municipal, tales como Adrián Montelongo “El Gallo de Oro”, y también la cantante Jessica Herrera.

El Alcalde asombró a los espectadores con melodías como “Un Puño de Tierra” y por supuesto el esperado Himno de Lagos de Moreno, acompañado de sus amigos y el mariachi “Los Caporales de Lagos”.

Las personas que asistieron al evento lucían contentas y aplaudían al Presidente, mientras degustaban una rica bebida de ponche que fue obsequiada por el Ayuntamiento.

El Alcalde afirmó que este tipo de eventos se hacen para el municipio de Lagos de Moreno y se dijo muy contento de poder cantar para todos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato