Buscar

Poetas desde pequeños

Liceo de León realizó un evento en el que mostró el talento de los pequeños que no dudaron en dar a conocer sus dotes artísticos.

Escrito en Irapuato el
Poetas desde pequeños

En un evento que se realizó el día viernes 8 de abril en punto de las 8:00am en las instalaciones de Liceo de León, pudimos ser parte del evento llamado “Concurso de Poesía Coral, de los alumnos de primaria”.

En la cual padres de familia, y maestros se dieron cita para poder observar el gran talento de los pequeñines de primaria interpretando diversas poesías y que nos sorprendieron a todo por la gran habilidad que los pequeños muestran desde temprana edad. Ya que no únicamente el grado de dificultad estaba en hacer una buena interpretación, sino en hacerla con algunos grupos en inglés.

¡Vaya reto para los chicos de Liceo!

El itinerario fue el siguiente:

1o "La Paz" Miss Ivette

2o "I dream of a World of peace" Miss Lupita Sánchez. Ganó el primer lugar en inglés.

3o "No desistas" Miss Emma. Ganó el primer lugar en español.

4o "I wish for peace" Miss Lupita Cervantes

5o "Together we can change the World" Miss Alicia

6o "Canción de la paz" Miss Lety.

Donde hubo ganadores y premios para los grupos de 2do. Grado que ganó el primer lugar en la interpretación en inglés y para los pequeñines de 3er. Grado que ganaron el primer lugar en español.

Por otra parte el jurado que estuvo muy activo y muy concentrado para ser los más justos posibles; se conformó de la siguiente manera:

Anca Marin ( Rumana y estudió en USA), Verónica Gazca (vivió en Canadá), Leonardo Godinez (Profr. En recreación literaria y literatura), Sharis Jiménez (Profra. De español de secundaria del Liceo de León).

El evento concluyó a las 9:00 am con la entrega de premios a los grupos anteriormente mencionados, muy ovacionados por parte de los familiares y viendo el gran trabajo de los profesores que apoyaron para hacer este gran evento.

 

 

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato