Buscar

Celebran día del cartero

Con una misa de Acción de Gracias y un desayuno a empleados del Servicio Postal Mexicano así celebraron el Día del Cartero.

Escrito en Irapuato el

Con una misa de Acción de Gracias y un desayuno a empleados del Servicio Postal Mexicano así celebraron el Día del Cartero.
A las 8:00 de la mañana, en el templo del Convento, en el Centro Histórico, se llevó a cabo la celebración Eucarística.
En la homilía el oficiante reconoció el trabajo que realizan cada uno de los carteros, al final pidió a los fieles católicos un aplauso para seguir con la celebración que se realizó un desayuno en las instalaciones de correos donde los festejados disfrutaron de una ricas carnitas para celebrar su día.
Para acompañar el desayuno, la banda municipal interpretó varias melodías para los festejados, quienes aprovecharon y bailaron con sus parejas al compás de la banda.
Uno de los guerreros en este trabajo es Roberto Rincón Herrera, quien desde hace 22 años se desempeña con mucho orgullo como empleado postal.
Ha sido cartero y a trabajado dentro de las instalaciones en diversos puestos, desde muy joven le dieron la oportunidad de trabajar en el correo postal y hasta la fecha se siente muy orgulloso de seguir ahí.
En estos años, Roberto, ha vivido muchas experiencias que han marcado su vida, pero las que más recuerda con mucho afecto, son los las fechas decembrinas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato