Buscar

Emprenden 400 proyectos

El año pasado se generaron 408 proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas a través de la Red Estatal de Incubadoras en los cuales se invirtieron

Escrito en Irapuato el
Emprenden 400 proyectos

El año pasado se generaron 408 proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas a través de la Red Estatal de Incubadoras en los cuales se invirtieron más de 13 millones de pesos, informó la Secretaría de Desarrollo Económico.
Estos proyectos pertenecen a 30 municipios. El programa Emprendedores tiene como objetivo apoyar la generación de nuevas ideas para convertirlas en proyectos sustentables a través de la asesoría, capacitación y financiamiento.
Al concluir con su proceso de Desarrollo de Plan de Negocios, las empresas se vinculan a las cadenas productivas para la promoción de sus productos y servicios.
Por ejemplo, en 2014, 50 emprendedores participaron en eventos como la Feria de León, Encuentro de Negocios con Soriana, Expo Bebé, Festival de Primavera y Sapica.
Al ser aprobados, los emprendedores pueden acceder a un capital semilla de 100 a 300 mil pesos, con un plazo de pago de 2 a 5 años y con una tasa de interés preferencial del 6% anual.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato