Buscar

Llegan invictos a clásico local

Reboceros busca seguir con el buen paso en el torneo

Escrito en Irapuato el

Tanto Reboceros de La Piedad como Tigres Sahuayo han puesto en marcha su semana de trabajo de cara a lo que será el clásico michoacano regional a celebrarse este día domingo a las 16:00 horas, cuando se juegue la jornada número cuatro perteneciente al Grupo Uno de la Liga Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.
En el caso de los felinos que comanda el profesor Carlos Torres, dijo que van por una semana de mucho esfuerzo que esperan se cristalice con una victoria el domingo en el estadio Juan N. López de La Piedad.
Por su parte, los michoacanos tampoco han perdido el tiempo y desde el día lunes tuvieron ya sus primeros ejercicios para emprender de igual manera seis días de intensas prácticas, puesto que desean seguir sumando unidades en el presente campeonato.
Este mismo compromiso entre Tigres de Sahuayo y Reboceros de La Piedad, se pudo observar el torneo anterior en la última fecha de la fase regular, el cual dejó un grato sabor de boca en la cancha y con ventaja para los piedadenses; en una tarde que de hecho tuvo buen ambiente, incluso en las tribunas por parte de seguidores de ambos lados.
Regresan los expulsados
Para la causa del conjunto de Reboceros, en cuanto a jugadores castigados ya cumplió Agustín Higuera y en su caso, si el entrenador lo ve considerable regresaría al once inicial el domingo ante el conjunto felino de Carlos Torres.
Los dos llegan invictos a este duelo en la jornada 4, donde el ganador bien se puede quedar con el segundo lugar de la tabla general por lo que será de “vida o muerte”, deportivamente hablando para estos equipos.

Tecnicos en la mira

Gerardo Felipe Ávila:

Es su tercer torneo con Reboceros, ya jugó una Liguilla y hoy mantiene al equipo en la posición 3; sólo lo supera Mineros de Fresnillo con 8 puntos.
NUMEROS DE GERARDO
JJ JG JE JP GF GC PTS DG
3 2 1 0 5 2 7 +3


Carlos Torres:
Tiene 3 torneos cortos, en el pasado ya llevó a una final al conjunto del Tigres Sahuayo coronándose campeones del Clausura 2015 ante Atlético San Luis.
NUMEROS DE CARLOS
JJ JG JE JP GF GC PTS DG
3 1 2 0 6 4 5 +2

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato