Buscar

Cerca de la carrera de Contadores

Está todo listo para el arranque de la séptima edición de la carrera de los contadores.

Escrito en Irapuato el

Ya se encuentra todo listo para realizar la séptima carrera y quinta caminata del Colegio de Contadores Públicos de Celaya, en donde hasta el momento llevan 200 participantes, pero esperan superar la meta.
Gustavo Villegas, quien es parte de la organización, expresó que se tiene confianza en que se llegará a la meta.
“Hasta el día de ayer que fue cuando revisamos, llevamos alrededor de 200 personas, es en esta semana cuando más se inscriben, se espera la participación hasta 500 en caminata y correr, tenemos fe que se va cumplir”, dijo.
Mencionó que se tienen muchas expectativas para esta carrera, pues la experiencia ya la tiene y buscan tener una de las mejores carreras en Celaya.
“Creo que esta es la que se tiene más expectativa por la organización, ya tenemos experiencia en organización y aparte ya se tiene todo listo de vialidad, Protección Civil y Cruz Roja, y lo principal es que la gente participe, todo garantizado para tener una buena carrera”, dijo el contador.
Será carrera caminata, en 5 y 10 para carrera con categorías desde libre, master, veteranos y una especial de contadores, además de 3 kilómetros para la caminata.
“Tenemos en premiación económica 45 mil pesos que se van a repartir entre los cinco ganadores, nosotros vamos a premiar hasta el quinto lugar, medallas de participación, el chip para la competencia y una playera”, explicó.
Los corredores se pueden inscribir a través de internet y en Farmacia Herrera y Xochipilli.

Escrito en Irapuato el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato