Buscar

Agreden a policías y les hallan droga

Para evitar someterse a una revisión, los tres jóvenes huyeron y dispararon contra los policías, pero fueron detenidos en la colonia Santa Isabel, e

Escrito en Irapuato el
Agreden a policías y les hallan droga

Después de una persecución y de haber disparado en contra de policías municipales, tres jóvenes fueron detenidos. Se les encontró dos armas de fuego y una bolsa con mariguana, en la colonia Santa Isabel.
Los detenidos son Javier Martínez Acosta, de 19 años; Emanuel Martínez Hurtado, de 19, y José Eduardo Navarro Soto, de 21, todos con domicilio en la colonia Ejidal.
La detención ocurrió a las 10:20 de la noche del viernes cuando policías municipales realizaban un recorrido sobre la calle Santa Martha y Santa Clara, en esa colonia.
De acuerdo con el parte de la Policía, los preventivos interceptaron a una motocicleta Italika, tipo motocross, naranja, modelo 2014, en la cual viajaban tres jóvenes.
Y estos, al notar la presencia policiaca, emprendieron la huída por varias calles de la colonia Jacarandas y Ejidal.
Fue hasta la calle Ejido de San Felipe donde cayeron de la moto y los oficiales lograron darles alcance.
Uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y realizó dos disparos en contra de los policías, quienes pidieron apoyo.
Llegaron varias unidades y lograron detener a los tres tripulantes de la motocicleta.
Cuando los oficiales les realizaron una revisión, les encontraron dos armas de fuego tipo subametralladoras, marca Winchester, calibre .22 milímetros, con cartuchos útiles, además de una bolsa con droga conocida como marihuana. La motocicleta no tiene reporte de robo.
Los tres jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público que ya investiga si cuentan con antecedentes penales, además de tomar muestras de las armas para establecer si han participado en actos ilícitos. Los tres fueron puestos a disposición de la autoridad federal.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato