Buscar

Revisan obras

Trabajos están al 80%, terminan en marzo.

Escrito en Irapuato el
Revisan obras

El avance de obra en la explanada de Mercados Municipales está al 80 por ciento, esto indica que en la primera quincena de marzo estará por entregarse de manera oficial la obra para atención lo mismo a comerciantes, que a los ciudadanos al cien por ciento.
Siendo una obra que comenzó el año pasado, está a unas semanas de concluir, ahora sí dentro de calendarización y programación adecuada, de lo que vino a dar cuenta incluso personal de Gobierno del Estado a través del programa CRECE Guanajuato. En esta visita hicieron un recorrido por el lugar en la explanada del Mercado, lo mismo para verificar la disposición de los comerciantes por seguir en el proyecto de modernización, que para identificar si había alguna inconformidad de los trabajos, sin que se encontrara nada en contra.
Durante esta visita en la que igual estuvo el Administrador de Mercados, Daniel López García, los comerciantes fueron informados de que tentativamente la semana entrante comienza una fase de capacitación para dar el servicio renovado a los ciudadanos que acudan a consumir a Mercados.
Esta capacitación es la puerta de entrada a que sean beneficiados o reciban el apoyo de las estructuras en las que han de dar la atención como comerciantes de la explanada o del exterior, con material uniforme, en iguales condiciones, nuevo y de una imagen renovada y más atractiva al consumidor.
Lo único que quedaba pendiente y que ayer mismo se atendió, es cómo van a querer las bases de apoyo aquellos que venden bisuterías, y es que el mobiliario de las estructuras ha de entregarse a la par que se hacen las obras.
inicia vaciado de cemento
Daniel López expuso que el miércoles a más tardar, según detalles que ha presentado el constructor de la obra, es que comenzaría el vaciado de cemento para hacer la base de la explanada en su última etapa.
Razón por la que es confirmable que en la primera semana de marzo se entregará el beneficio.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato