Buscar

Encuentran asesinado en casa de Salvatierra

Un hombre fue localizado sin vida y con disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en Sal

Escrito en Irapuato el
Encuentran asesinado en casa de Salvatierra

Un hombre fue localizado sin vida y con disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro de los Naranjos, en Salvatierra.
El cadáver se encuentra sin identificar en el Servicio Medico Forense (Semefo).
El hallazgo ocurrió a las 10 de la noche del martes cuando la Policía de Salvatierra informó al Ministerio Público de una persona sin vida al interior de una casa en esa comunidad.
Se trasladó la célula de Investigación Criminalística de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, para tomar conocimiento.
El cadáver fue encontrado dentro de una habitación y a simple vista se le apreciaban disparos.
De acuerdo con Carlos Alberto Facio Guerrero, director de Impugnaciones de la Región C, se estableció que el hallazgo lo realizó la propietaria del inmueble, ya que fue a la casa a cobrar la renta.
Tocó la puerta en varias ocasiones y al no recibió respuesta, llamó a la Policía para ingresar y encontró el cuerpo.
“La casa estaba ocupada por un matrimonio, se está ubicando a esas personas para saber si lo conocen y sacar una línea de investigación”, dijo el funcionario.
En los testimonios, también se estableció que vecinos señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego la madrugada del miércoles, como a las 3 de la mañana.
En la habitación donde se encontró a la víctima también fueron localizados cuatro casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y uno ,38 especial.
Además de una bolsa de polvo blanco con características de droga y un arma de fuego desarmada calibre .22 mm.
El hombres vestía una camiseta blanca de tiras, un pantalón mezclilla azul y calcetines blancos, y aparentaba una edad aproximada de 35 años.
La autopsia determinó que el cadáver presentó 15 lesiones, de las cuales 6 fueron de entrada 3 de salida y 6 raspones, se le encontraron 3 ojivas .45 mm.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato