Buscar

Sin agua miércoles y jueves en siete colonias del municipio

El objetivo es dar mantenimiento a pozo Cuitzillo IV para una mayor eficiencia.

Escrito en Irapuato el
Sin agua miércoles y jueves en siete colonias del municipio

El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS), anuncia que durante los días 13 y 14 del presente mes habrá suspensión del suministro de agua potable en siete colonias de esta ciudad.
En un comunicado de la dependencia municipal, se informa que debido al proyecto de sectorización de redes de agua potable se suspenderá el servicio en siete colonias, entre ellas, el Ejido Los Moreno, El Pitayito, Campestre, Lienzo Charro, Las Colonias, Fraccionamiento Peña y una parte de la colonia Jardines del Carmen.
Por lo anterior, se invita la población para que tome las precauciones necesarias para evitar verse afectados por estas acciones.
Los trabajos de este proyecto, consisten en la sustitución del equipo de bombeo del pozo Cuitzillo IV, por un equipo de alta eficiencia, que reduce los consumos de energía y mantiene la capacidad de extracción.
También este equipo realiza un monitoreo y grabación de video de las características del pozo, con la finalidad de actualizar los datos y condiciones físicas del mismo, sus estructuras y el azolve en el que se encuentra.
En esas fechas de suspensión, se recomienda un mejor uso del agua ante estos trabajos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato