Buscar

Camilo Sesto niega cirugía en su rostro

Con más de 40 años de trayectoria, son muchas las preguntas que se le podrían hacer a un artista como Camilo Sesto.

Escrito en Irapuato el
Camilo Sesto niega cirugía en su rostro

Con más de 40 años de trayectoria, son muchas las preguntas que se le podrían hacer a un artista como Camilo Sesto. Sin embargo, en conferencia de prensa tras su arribo ayer a Chile, los medios le cuestionaron principalmente dos cosas: Su prolongado retiro y la supuesta cirugía que se habría hecho en su rostro.
El español fue tajante.
“No tengo ni tiempo para pensar en esas frívolidades. ¿En mi rostro? De adónde”, expresó, negando haberse sometido a intervención facial alguna.
“No he tenido ni tiempo ni ganas. Ya tengo bastantes cirugías, de hígado, prótesis, en el pie”, enumeró.
Por ello, esboza como hipótesis para los comentarios simplemente la escasa periodicidad de sus apariciones públicas.
“La sorpresa se la llevan ellos (los medios), porque yo sí estoy acostumbrado a verme todos los días (...) No sé qué me ven diferente, los años pasan, y los días, para todos igual. No debería ser así, pero la gente compara, sobre todo a compañeros de una misma edad, y unos están gordos, otros se les han caído los dientes, y a mí eso no me ha pasado”.
Camilo Sesto llegó a Chile para el concierto que mañana ofrecerá en Movistar Arena, y que, al igual que su concierto de 2008, se ha anunciado como su despedida de los escenarios (en 2014 no se habló de esa situación).
Sin embargo, el adiós no se ha concretado y el mismo astro español deja entrever que podría no concretarse tampoco tras esta ocasión.
“Ya nos habíamos despedido, pero lo nuestro no tiene fin”, aseveró. “Es muy difícil estar en casa, y la gente presionándote, las cartas. Es muy fuerte. Todo se verá, pero de momento estoy aquí, con ganas de hacer feliz. No se imaginan lo difícil que es eso”, finalizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato