Buscar

Concluirán obras de SAPAF el lunes

Las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco aseguraron que el próximo lunes se terminarán las obras de mantenimiento al drenaje.

Escrito en Irapuato el
Concluirán obras de SAPAF el lunes

Autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco (SAPAF), informaron que tras las obras de mantenimiento a las instalaciones de drenaje en diferentes colonias de la ciudad, se espera que estén concluidas el próximo lunes.

Actualmente trabajadores del SAPAF realizan acciones adicionales en las calles de Tomás Padilla y Lerdo de Tejada para tapar los baches y se tiene acordonada el área para evitar accidentes.

“Si es incómodo encontrar a cada rato los hoyos que hacen para reparar la tubería, pero si es a beneficio de nosotros, tendremos que ser pacientes”, comentó un vecino de la calle Tomás Padilla.

Se reiteró que esperan que para el lunes el pavimento haya secado por completo y pueda ser rehabilitada la zona para el paso seguro de vehículos y peatones.

Paciencia y comprensión piden las autoridades del SAPAF hacia la ciudadanía y en especial a los vecinos de las calles en las que se realizan los trabajos, que indicaron, son en beneficio de todos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato