Buscar

Hacen 1-3 en campeonato de Powerlifting en San Luis

Clasifican Luis Valadez y Marco Pérez al Nacional de Powerlifting en León.

Escrito en Irapuato el
Hacen 1-3 en campeonato de Powerlifting en San Luis

Los lifters laguenses Marco Pérez y Luis Alberto Valadez, de Vicenteño’s Gym, clasificaron al Campeonato Nacional de Powerlifting que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en la ciudad de León, Guanajuato. 

El evento clasificatorio tuvo lugar en la ciudad de San Luis Potosí, como parte del Campeonato Regional de Powerlifting, a donde asistieron cinco competidores de Lagos, quienes concluyeron su participación general entre los primeros 5 lugares. 

Los levantadores consiguieron su pase al evento nacional luego de que Marco Pérez conquistara el primer puesto en la competencia de Bench Press, y el segundo lugar en la modalidad de Powerlifting en la categoría de hasta 74 kilogramos. 

Por su parte, Luis Valadez completó una destacada participación y consiguió la tercera posición en la misma competencia de hasta 74 kilogramos, resultado que fue suficiente para clasificar al Campeonato Nacional en la categoría infantil. Por su parte, Marco Pérez competirá en León en la categoría Juvenil. 

Cabe destacar que los laguenses no sólo representarán a su gimnasio o al municipio de Lagos de Moreno, sino que buscarán poner en alto el nombre de Jalisco, estado que siempre ha destacado en los torneos de Powerlifting. 

Al evento clasificatorio regional de San Luis, asistieron lifters de Guanajato, Estado de México, San Luis Potosí y Jalisco. 

Al respecto, Ricardo Vicenteño Villalobos, entrenador de los competidores y quien también está en espera de su pase al Campeonato Nacional, señaló que se siente orgulloso del trabajo que han tenido los competidores más jóvenes, y auguró buenos resultados para el Campeonato Nacional de León 2016. 

“En el torneo de ayer quedé satisfecho por lo que hicieron los que fueron a competir. Marco Pérez gano su categoría en Bench Press, y Luis Valadez demostró que el trabajo y la constancia rinden frutos, además de todos los que participaron, pues todos ganaron medalla”, apuntó Vicenteño Villalobos. 

La participación laguense estuvo a cargo de Marco Pérez, Luis Alberto Valadez, Ricardo Vicenteño, Bryan Zamora y Roberto Valadez, todos de Vicenteño´s Gym. Los laguenses obtuvieron buenos resultados poniendo en alto el nombre de Lagos y augurando un buen papel para Jalisco en el Nacional. Los resultados de los competidores de Lagos son los siguientes: Luis Valadez, tercer lugar de Powerlifting en la categoría de hasta 74 kg; Roberto Valadez, segundo lugar de Powerlifting en la categoría de hasta 93 kg; Bryan Zamora, tercer lugar de Powerlifting en la categoría de hasta 66 kg; Marco Pérez, primer lugar de Bench Press y segundo lugar de Powerlifting en la categoría de hasta 74 kg.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato