Buscar

¡Comienza la fiesta!

En la cancha del Castillo Santa Rosa se realizará el 1er. Torneo Abierto de Tenis en homenaje a Gilberto Magaña.

Escrito en Irapuato el

El comité organizador definió el programa inaugural en el Torneo Abierto de Tenis ‘Gilberto Magaña’ que reunirá a la familia tenista de Irapuato. 
En rueda de prensa se dio a conocer que la actividad inicia este viernes 4 de septiembre en la cancha que se ubica en los jardines del Castillo Santa Rosa con una misa de acción de acción de gracias a las 5 de la tarde.
Enseguida se dará paso a la ceremonia inaugural en donde se contará con la presencia de los tenistas participantes en este primer torneo abierto, en homenaje a uno de los grandes impulsores del deporte irapuatense, pues además de ser ejemplo de tenacidad Gilberto Magaña en su juventud llegó a ser campeón nacional de boxeo amateur, 5 veces campeón goleador en futbol, destacado tenista y apasionado del golf.
Además, luego de la ceremonia inaugural habrá como bienvenida para todos los participantes habrá un rompe hielos.
El torneo se celebrará del 4 de septiembre al 22 de octubre en la cancha sede del Castillo Santa Rosa, que cuenta con alumbrado para partidos nocturnos y como subsede las instalaciones del Club El edén.
Se jugará en la modalidad de dobles, con una participación que se estima en 40 parejas para la realización de 150 partidos, bajo la organización de Fernando Gutiérrez, Juan Ruiz, Rodrigo Meza, Luis Aguilar, José Luis Gutiérrez, como árbitro general Francisco Méndez y auxiliar Antonio Zaragoza.
Se informó que los partidos se jugarán de forma alterna y en horarios accesibles para los participantes en ambas sede, para que se puedan desarrollar sin ningún contratiempo.
Para este viernes se tienen programados los primeros dos encuentros de arranque, el primero a las 6 de la tarde lo estarán protagonizando Iván Corona y Rodrigo Meza contra Ernesto Cortés y Arturo Corona.
En la segunda confrontación se estarán viendo las caras Gilberto Magaña y Roberto Avila contra Rodrigo Meza y Rogelio Martínez en lo que se espera un duelo de pronóstico.

Arrancan los partidos

Primer partido:
Iván Corona y Rodrigo Meza
Vs.
Ernesto Cortés y Arturo Corona

Segundo partido:
Gilberto Magaña y Roberto Avila
Vs.
Rodrigo Meza y Rogelio Martínez

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato