Buscar

Abren Reboceros con visorías

El equipo de tercera división recluta talentos.

Escrito en Irapuato el
Abren Reboceros con visorías

Se confirmó el interés del equipo Reboceros por seguir participando en la Tercera División, tanto así que esta semana ya se convocó a las primeras visorias de esta escuadra en la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Las categorías que podrán participar para ser vistos por el staff de trabajo de la Tercera División son: Nacidos en 2001-2002, 1999-1998 y 1997-1996, jugadores que podrían venir de las divisiones inferiores del balompié amateur.
Asimismo, en la oficina de deportes de la unidad, se concretó que los que solicitaron las instalaciones para aplicar estas pruebas son los entrenadores del actual equipo de Tercera División que jugó aquí el torneo anterior.

Sigue el apoyo de padres
Y pese a que existía la incertidumbre por seguir en la liga, todo indica que se volverá armar el plantel para competir la siguiente campaña en la misma zona bajío de la rama, ya que los padres de familia que solventaron los gastos de la primera campaña, consideran seguir apoyando a sus hijos en el sueño por llegar lo más lejos que se pueda en el balompié.
De igual manera, se dio a conocer que se solicitó el apoyo del administrador de la página de Facebook de la Liga Piedadense, para lanzar la convocatoria y que este jueves y viernes se den cita a los entrenamientos.
La escuadra de casa ya cuenta con una base importante de jugadores y si las visorias son exitosas podría armarse una escuadra fuerte y competitiva de cara al siguiente torneo, que aunque aún falta para que inicie, siempre es bueno tomarle ventaja a una pretemporada.

Invitan
La cita será a las 6 de la tarde los días jueves y viernes en la unidad deportiva y deberán acudir con ropa cómoda para los ejercicios.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato