Buscar

Deja choque a chofer muerto

Dos vehículos se estrellan de frente sobre la carretera que conduce de Irapuato a Cuerámaro, dejando además daños.

Escrito en Irapuato el
Deja choque a chofer muerto

Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos sobre la carretera estatal Irapuato-Cuerámaro a la altura de la colonia Tlanalapa de esa localidad de Abasolo.
El hecho generó la movilizacion de cuerpos de emergencia locales, que fueron enviados a atender a las posibles personas heridas.
Cerca de las 10 de la noche de este viernes, se reportó a través del Sistema de Emergencias 066 un accidente tipo choque aproximadamente a 20 kilometros de la cabecera municipal. En la intersección donde se encuentra un módulo de Tránsito del Estado, justo frente a la colonia Tlanalapa de la localidad, se registró el choque entre un vehículo y una camioneta, que derivó en una persona muerta y cuantiosas pérdidas materiales.
Aunque los informes del suceso fueron muy escuetos, y pese a no existir informes oficiales, trascendió que el exceso de velocidad fue la causa del choque. Paramédicos de la cruz roja y elementos de la policía municipal de Abasolo adscrita al mando Único, fueron enviados al lugar para prestar auxilio.

Herido en una volcadura

Un penjamense resultó herido tras volcar la camioneta que conducía sobre la carretera federal 90 tramo Pénjamo-La Piedad.
Fue auxiliado por socorristas de Michoacán quienes lo trasladaron al hospital a recibir asistencia médica, aunque no sufrió lesiones de gravedad que pusieran en peligro su vida.
Información proporcionada por la Policía Municipal, establece que el percance fue reportado a las 7:35 horas de este viernes, cuando una llamada al sistema de emergencias 066 alertaba sobre la volcadura de una camioneta aproximadamente en el kilómetro 80 de la carretera federal 90, cerca de la población de Santa Ana Pacueco.
Al lugar fueron movilizados policías de aquella demarcación así como una ambulancia de la Cruz Roja de la Piedad Michoacán.
Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a quien dijo responder al nombre de Daniel Herrera Pérez, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Gardenia sin número de la comunidad Capilla de Morales, del municipio de Pénjamo, quien resultó con contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo tras el percance.
El penjamense conducía una camioneta marca Chevrolet, color arena, con placas de circulación GH-48332 del Estado de Guanajuato.

Capturan a asesino de un joven

Mediante uno operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, logran la captura del homicida de un joven ocurrido en la colonia Villas de San Cayetano.
El día de ayer se dio cumplimiento a una orden de aprehensión, girada en contra de una persona del sexo masculino, que fue señalado como el responsable de un homicidio ocurrido en febrero del presente año.
El homicidio ocurrió el 18 de febrero anterior aproximadamente a las 22:30 horas, cuando la persona fallecida, del sexo masculino, caminaba por la calle Río Hondo de la colonia Villas de San Cayetano y fue lesionado por el detenido con un arma de fuego. La víctima sufrió lesiones en el tórax, que a la postre le causaron la muerte.
Posterior al hecho, las autoridades se dieron a la tarea de recabar los indicios y testimonios correspondientes para lograr el esclarecimiento del homicidio.
Al esclarecer el crimen, gracias a los trabajos coordinados de operatividad e inteligencia, el Juez Único Penal de oralidad, bajo la causa penal 1P1615-168, otorgó la orden de aprehensión.
La persona detenida quedó a disposición en el interior del Cereso de esta ciudad, además el caso se realiza conforme a las reglas del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio donde el acusado será sentenciado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato