Buscar

Reaparece Diego Silveti

Diego Silveti recibió luz verde para probarse en el campo bravo tras superar la necrosis y tener completamente cerrada la cornada.

Escrito en Irapuato el
Reaparece Diego Silveti

Dos meses después de la cornada sufrida en Aguascalientes y tras varias operaciones, recuperación e intenso trabajo de rehabilitación, el matador Diego Silveti recibió luz verde para probarse en el campo bravo  tras superar la necrosis y tener completamente cerrada la cornada.
Luego de un par de semanas con ejercicios de rehabilitación Silveti realizó labores de campo en las ganaderías de El Garambullo y Jorge de Haro,  Diego tuvo la oportunidad de lidiar seis vacas y dos toros, con los que pudo volver a sentir las embestidas del animal y disfrutar de su toreo.
Silveti aún no se encuentra al cien por ciento, debido al daño que tiene en el talón de aquiles que le impide tener un mejor fondo físico, sin embargo la recuperación cada día avanza más gracias a los trabajos físicos que realiza el torero mexicano, Diego partirá a España en dos semanas para reaparecer vestido de luces en la Feria de Íscar, Valladolid, En dicha feria española, Silveti actuará el lunes 3 de agosto alternando con Juan José Padilla y Antonio Ferrera  con un encierro de Peñajara.
Con el festejo de Íscar, el torero de dinastía retomara su temporada europea que comenzara a incrementarse con fechas entre los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, aunado a esto Silveti podría compaginar su temporada española.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato