Buscar

Se vuelca revolvedora

Una camión revolvedora volcó sobre la carretera federal Uriangato-Yuriria, hasta quedar fuera de la cinta asfáltico, debido a que al parecer otro cami

Escrito en Irapuato el
Se vuelca revolvedora

Una camión revolvedora volcó sobre la carretera federal Uriangato-Yuriria, hasta quedar fuera de la cinta asfáltico, debido a que al parecer otro camión de carga invadió su carril. El chofer resultó ileso.

Alrededor de las 7:00 de la mañana, antes de la curva que baja a ‘cuatro caminos’ en Yuriria, un camión marca Kenworth, de la empresa ABCA, (arenas, basaltos, concretos y derivados S.A. de C.V.), se dirigía en subida con dirección a Uriangato, cuando al parecer el chofer dió un volantazo y llevó parte de la pasada unidad fuera del acotamiento, luego se volteó sobre la cinta asfáltica y se fue arrastrando hasta quedar hasta la orilla contraria, recostado entre piedras.
Se informó que el chofer resultó ileso y refirió que mientras circulaba a su destino, un tráiler que venía de bajada rebasó por el carril contrarioy le restó espacio a la revolvedora, lo que ocasionó el accidente.
Llegaron Seguridad Pública de Yuriria, y oficiales de la Policía Federal para hacerse cargo de la situación. Luego la carretera fue cerrada mientras removían la revolvedora.
El camión, al caer entre piedras y rocas, sufrió serios golpes en el motor, además del quebranto del cofre, raspones y abolladuras en la carrocería.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato