Buscar

Toman camionetas para el uso personal

Denuncian trabajadores de la Refinería Antonio M. Amor (RIAMA) que empleados continúan haciendo uso de vehículos oficiales de Pemex para hacer sus com

Escrito en Irapuato el
Toman camionetas para el uso personal

Vehículos oficiales para el servicio de Petróleos Mexicanos son utilizados para actividades personales por algunos empleados; así lo señalaron otros trabajadores del mismo rubro.
Una camioneta de la Refinería fue vista estacionada en la plaza Cibeles de Irapuato justo afuera de una famosa tienda departamental, lo cual causó molestia en algunos empleados petroleros, quienes indicaron que están cansados de que no haya control de este tipo de situaciones, aseguraron que no es la primera ni la única ocasión que observan los vehículos en sitios donde no tendrían que estar.
“Ya basta, queremos que ya dejen de existir este tipo de cosas en Refinería, esto es el colmo, no es la primera ni la única vez, ¿qué tienen que hacer un vehículo oficial de compras en una plaza de Irapuato?, cuestionó una empleada.
Asimismo explicaron que los vehículos son para uso exclusivo del trabajo de Pemex y argumentaron que se le está dando un sospechoso uso indebido al patrimonio de la empresa.
Mencionaron que el departamento Administración Patrimonial no está revisando que esta prestación directa se ha desviado porque se usa para fines familiares. Expresaron que es obligación del gestor de Administración Patrimonial, vigilar y propiciar el buen uso de los vehículos y recursos materiales, pero que todos los implicados “se hacen de la vista gorda”.
Empleados petroleros lamentaron que haya tantas muestras de acciones y omisiones que han ocurrido en Pemex y evidencian el desaseo en el manejo de los recursos, tanto materiales como humanos.
Dijeron ignorar si la gerencia está enterada de estas situaciones pero opinaron que falta liderazgo en su gestión, por la gravedad que tiene el hecho.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato