Buscar

Dedican misa a madres

Ayer al mediodía en el Santuario del Señor de La Piedad, se celebró una misa en donde asistieron más de 2 mil 500 personas para agradecer o pedir por

Escrito en Irapuato el
Dedican misa a madres

Ayer al mediodía en el Santuario del Señor de La Piedad, se celebró una misa en donde asistieron más de 2 mil 500 personas para agradecer o pedir por las mamás en su día.
El párroco Guillermo Reyes Carmona en la homilía habló acerca de la importancia del papel de las mamás dentro de la vida familiar, y resaltó que uno de los amores más puros es el que tiene una madre por sus hijos.
Mensaje del Señor Cura:
“Mamá”, palabra que diariamente pronunciamos; la primera que aprendemos; la primera imagen que conocemos y que llevaremos siempre en el corazón. La pronunciamos entre besos, caricias, abrazos, cuentos, cantos, risas y llantos.
“Es sinónimo de ternura y dedicación, sacrificio y solicitud, entrega y amor puro. Ella es alegría y luz del hogar y la familia, además de ser habitualmente la primera catequista y testigo de la fe.
“Cuando se ausenta, cuando se va, se produce un vacío que llega hasta debilitar los lazos familiares. No estando la madre, es más fácil que se produzca dispersión y desunión entre los hijos.
“Nadie puede reemplazar la figura más significativa de la vida humana. Su integridad y su alto aprecio por la vida la recorren con fortaleza y fragilidad pero siempre con la consigna de dar cuanto tengan de sí por el bienestar de sus hijos.
Al término de la celebración eucarística el Señor Cura hizo pasar al altar a 25 mamás asistentes y les dio la bendición especial por ser su día.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato